Oposiciones SES. Relación definitiva de aprobados en la categoría de Pinche. Corrección de errores

En la página web del Servicio Extremeño de Salud, dedicada al empleo público en su ámbito y en el D.O.E. número 5, se ha publicado hoy, 9 de enero de 2020, una corrección de errores de la resolución  de 20 de diciembre de 2019, de la Dirección Gerencia, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Pinche en las instituciones  sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

La relación definitiva de aprobados, podrá asimismo consultarse en la dirección de internet: https://convocatoriasses.gobex.es

Advertido error en la Resolución de 20 de diciembre de 2019 (DOE núm. 2, de 3 de enero de 2020), de la Dirección Gerencia, por la que se aprueba la relación definitiva de aprobados en el proceso selectivo convocado por Resolución de 18 de septiembre de 2017, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Cocinero/a en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud, se procede a su corrección de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:

Se adjunta a la citada resolución, las relaciones definitivas de aprobados del citado proceso selectivo.

Como consecuencia de la presente corrección, el plazo de veinte días hábiles previsto en el apartado segundo de la antedicha resolución, para presentar en la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales del Servicio Extremeño de Salud los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria, se contarán desde el día siguiente al de la publicación de la presente corrección en el Diario Oficial de Extremadura, es decir, desde el 10 de enero al 6 de febrero de 2020, ambos inclusive.

Aquí puedes descargar este documento

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

09. enero 2020 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, SGTEX Comunicados, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , | Comentarios desactivados en Oposiciones SES. Relación definitiva de aprobados en la categoría de Pinche. Corrección de errores