Concurso de traslado de puestos no singularizados de Personal Funcionario. Información relevante

/ diciembre 20, 2019/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Desde SGTEX os comunicamos que la Comisión de Valoración de los méritos para el Concurso de Traslado de puestos no singularizados de Personal Funcionario, ha finalizado la baremación de estos.

La próxima reunión de la Comisión de Valoración está prevista para mediados de enero de 2020, en la cual se llevará a cabo el sorteo de la letra previsto en la Base séptima de la Orden de 20 de mayo de 2019, para resolver los casos de empate.

La lista definitiva de admitidos y excluidos se va a publicar en los próximos días y en principio la Administración prevé la publicación de la relación provisional compresiva de los aspirantes que obtienen destino, y de los puestos que les son adjudicados, para finales del mes de enero.

Tal y como se establece en las bases de la convocatoria, así mismo, se publicará la puntuación obtenida por cada uno de los participantes en la correspondiente convocatoria en los mismos lugares indicados en el párrafo anterior.

En el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de dicha publicación, los interesados podrán formular las alegaciones que estimen oportunas, que serán analizadas por la comisión, con carácter previo a la adjudicación definitiva.

La fecha posible para la incorporación a los nuevos destinos será el 1 de marzo de 2020.

 

Compartir esta entrada