Oposiciones. Aprobadas las listas definitivas de admitidos y fechas de exámenes para las listas de espera de la especialidad Empleo

/ noviembre 14, 2019/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, SGTEX Comunicados, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Desde la Dirección General de Función Pública se nos comunica que en el D.O.E. de mañana, 15 de noviembre de 2019, número 221, se publican las resoluciones, ambas con fecha de 8 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Función Pública, por las que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes  admitidos y excluidos para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 11 de julio de 2019, para la constitución de listas de espera en los Cuerpos de Titulados Superiores y Cuerpo Técnico, Especialidad Empleo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Además de elevar a definitivas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, con la inclusión en las mismas de los aspirantes provisionalmente excluidos que han subsanado errores u omisiones, se ha acordado que dichas listas definitivas se expongan tanto en la Consejería de Hacienda y Administración Pública como en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura. Asimismo, se podrán consultar en la siguiente dirección de internet: https://ciudadano.gobex.es/buscador-empleo-publico.

También se han determinado las fechas para la celebración de los ejercicios, que serán:

Cuerpo Titulados Superiores, Especialidad Empleo

 FECHA: 1 de diciembre de 2019 (domingo)

LUGAR: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales – Avda. Elvas, s/n. Badajoz

HORA: 10:00

Cuerpo Técnico, Especialidad Empleo

FECHA: 30 de noviembre de 2019 (sábado)

LUGAR: Facultad de Ciencias – Avda. Elvas, s/n. Badajoz

HORA: 10:00

Los aspirantes deberán ir provistos del DNI, pasaporte o permiso de conducción, así como de bolígrafo azul o negro.

Compartir esta entrada