UEX. Listas provisionales de admitidos y excluidos en las pruebas para el ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Archivos y Bibliotecas

/ noviembre 6, 2019/ Actualidad, Administración, Empleo, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 6 de noviembre de 2019, número 214, se ha publicado la Resolución de 22 de octubre de 2019, de la Gerencia de la Universidad de Extremadura, por la que se anuncia la publicación de las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Archivos y Bibliotecas mediante el sistema de acceso libre, convocadas por Resolución de 26 de agosto de 2019.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, procede la publicación de las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a dichas pruebas selectivas.

Las listas estarán expuestas al público en los tablones de anuncios del Rectorado de esta Universidad en Cáceres y Badajoz (plaza de Caldereros, número 2 y avda. de Elvas, s/n, respectivamente), y en el servidor de internet de esta Universidad (http://www.u.nex.es/opopas).

Los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Extremadura, para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o su omisión en las relaciones de admitidos y excluidos.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada