Reunión del Tribunal de Selección para valorar las pruebas selectivas de Agentes del Medio Natural

/ septiembre 26, 2019/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

El día 26 de septiembre de 2019, a las 16:30 horas, hemos sido convocados en la Escuela de Administración Pública de Extremadura a la sesión del Tribunal encargado de la valoración de las pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, especialidad AGENTE DEL MEDIO NATURAL

En dicha reunión se han abordado las siguientes cuestiones, en relación a los resultados del segundo ejercicio ( PRUEBA FÍSICA)- 1ª FASE:

  • De las 163 personas convocadas a la prueba física:
    1. APTOS: 135
    2. NO APTOS: 12
    3. NO PRESENTADOS: 6
    4. APLAZADOS: 10 solicitudes de aplazamiento, las cuales TODAS serán Aceptadas.
  • Consideraciones a tener en cuenta a quienes hayan solicitado APLAZAMIENTO DE LA PRUEBA FÍSICA:
    1. El aplazamiento NI DILATA, NI RETRASA el proceso selectivo.
    2. Aquella persona que habiendo solicitado el aplazamiento esté recuperada, DEBERÁ SOLICITAR LA REALIZACIÓN DE LA PRUEBA FÍSICA ante el mismo órgano a quién solicitó su aplazamiento.
    3. Podrán presentarse a las pruebas selectivas pendientes de realizar (2ª Fase del segundo ejercicio) de manera CONDICIONADA, es decir su examen será corregido una vez hayan realizado la prueba física y haya sido declarado/a APTO/A.
  • En el día de la realización de la prueba física se plantearon tres incidencias en cuanto a CERTIFICADOS MÉDICOS; además se ha presentado un recurso sobre mediciones del tiempo y condiciones temporales.
  • No es descartable que la realización del segundo ejercicio, correspondiente a la 2ª Fase PUEDA llevarse a cabo en el mes de octubre 2019.

Compartir esta entrada