UEX. Convocado concurso de méritos para cubrir varias plazas de personal docente e investigador

/ septiembre 25, 2019/ Actualidad, Administración, Empleo, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 25 de septiembre de 2019, se ha publicado en el D.O.E., número 185, la Resolución de 5 de septiembre de 2019, del Rector, por la que se convoca concurso público para cubrir varias plazas de personal docente e investigador contratado en régimen laboral.

SOLICITUDES

Quienes deseen tomar parte en el concurso deberán presentar, junto con la fotocopia del DNI, Pasaporte o Tarjeta de Identidad (NIE), instancia ajustada al modelo oficial que figura como anexo II de esta convocatoria, que también podrá ser facilitada gratuitamente en el Registro General de esta Universidad (Avda. de Elvas s/n, 06006 –Badajoz-; y Plaza de Caldereros 2, 10003 –Cáceres-) y Servicio de Información Administrativa de la Universidad de Extremadura o descargarse en la dirección de internet: //www.unex.es/concursos/, dirigida al Sr. Rector de la Universidad de Extremadura, en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

La solicitud, junto con el DNI, el justificante de ingreso de las tasas, el modelo de currículum vitae y la declaración jurada (Anexo IV) se presentarán en papel, mientras que la documentación justificativa de los méritos y requisitos, se presentará, preferentemente, en formato electrónico (pendrive o CD), o en su defecto en papel. En ambos casos deberá hacerse por duplicado y se entregarán en el Registro General de la Universidad de Extremadura, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada