Lista de espera de la categoría Ordenanza. Publicada la relación de aprobados

/ julio 30, 2019/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En la página dedicada al empleo público dentro del Portal Ciudadano de la Junta de Extremadura se ha publicado Resolución, con fecha de hoy, 30 de julio de 2019, del Tribunal encargado de valorar las pruebas selección para la constitución de Lista de Espera, del Grupo V de personal laboral, en la categoría de Ordenanza, convocadas por Orden de 7 de marzo de 2019.

En dicha resolución se ha acordado aprobar y hacer pública la relación de aspirantes que han superado la prueba selectiva para la constitución de la lista de espera para el Grupo/Categoría antes descritos.

Contra este acuerdo, las personas interesadas podrán interponer reclamación ante el Tribunal, con sede en la Dirección General de Función Pública, Avda. Valhondo s/n, Edificio III Milenio Modulo 2-1° planta en Mérida, en el plazo de 3 días hábiles a contar a partir del siguiente de la publicación de la presente resolución.

Las reclamaciones se presentarán en los registros oficiales y podrán anticiparse en la siguiente dirección de correo electrónico: oposiciones@juntaex.es

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

Descarga desde aquí esta Resolución y el listado de aprobados

 

 

Compartir esta entrada