SES. Publicados los listados provisionales de admitidos y excluidos en las Bolsas de Trabajo de la categoría Facultativo/a Especialista de Área

/ julio 16, 2019/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En la página web del Servicio Extremeño de Salud, dedicada al empleo público en su ámbito, se ha publicado hoy, 16 de julio de 2019, la Resolución de 11 de julio de 2019 de la Secretaría General, por la que se hacen públicos los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en la Bolsa de Trabajo en la Categoría de Facultativo/a Especialista de Área, convocada por resolución 29 de enero de 2015, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

En ella se acuerda hacer públicos los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en la Bolsa de Trabajo de la categoría de Facultativo Especialista de Área, en las especialidades que se relacionan a continuación.

Los aspirantes incluidos en los listados provisionales de admitidos y excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles para la presentación de alegaciones y la subsanación de errores en la consignación de sus datos  personales, así como para la subsanación de requisitos v méritos. Las alegaciones hechas por los interesados serán estimadas o desestimadas con la publicación de la Resolución por la que se aprueban los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos.

Junto con la presentación de alegaciones, los aspirantes incluidos en los listados provisionales de admitidos y excluidos dentro del plazo de subsanación indicado deberán realizar las siguientes acciones:

A) Para subsanaciones de datos personales y requisitos registrados telemáticamente:

a) Para subsanar errores en la consignación de sus datos personales, se indica que estos defectos se mostrarán en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud, dentro del expediente personal de cada aspirante, en el apartado “BOLSA DE TRABAJO”, “GESTIÓN DE SOLICITUDES”,”CONSULTAR ESTADO SOLICITUDES EN TRAMITACIÓN”, los aspirantes podrán modificarlos dentro de su expediente personal, en el apartado “DATOS PERSONALES”.

b) Para subsanar los defectos de las titulaciones registradas telemáticamente por los aspirantes hasta el 22 de mayo de 2019, se indica que estos defectos se mostrarán en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud, dentro del expediente personal de cada aspirante, en el apartado “BOLSA DE TRABAJO”, “GESTIÓN DE SOLICITUDES”,”CONSULTAR ESTADO SOLICITUDES EN TRAMITACIÓN”, los aspirantes podrán modificarlos dentro de su expediente personal, en el apartado “TITULACIÓN”.

B) Para las subsanaciones de méritos registrados telemáticamente:

Para subsanar los méritos que han sido registrados telemáticamente de manera incorrecta por los aspirantes hasta el 22 de mayo de 2019, deberán acceder a la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud, dentro del expediente personal de cada aspirante, en el apartado “BOLSA DE TRABAJO”, “GESTIÓN DE SOLICITUDES”,”CONSULTAR ESTADO SOLICITUDES EN TRAMITACIÓN”, y podrán modificar dichos méritos dentro de su expediente personal, en el apartado “BOLSA DE TRABAJO” “GESTIÓN DE MÉRITOS”.

C) Para las subsanaciones documentales de los requisitos y méritos:

Los aspirantes podrán presentar subsanación documental de los requistos y méritos acreditados defectuosamente por ellos hasta el 13 de junio de 2019. Estos defectos se mostrarán en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud, dentro del expediente personal de cada aspirante, en el apartado “BOLSA DE TRABAJO”, “GESTIÓN DE SOLICITUDES”, “CONSULTAR ESTADO SOLICITUDES EN TRAMITACIÓN”.

RESOLUCIÓN

Aquí puedes descargar este documento

ESPECIALIDADES

Compartir esta entrada