Constituidas las listas de espera en el Cuerpo Administrativo, Especialidad Agentes de Inspección de Consumo

En el D.O.E. de hoy, 24 de mayo de 2019, número 99, se ha publicado la Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Dirección General de Función Pública, por la que se constituyen listas de espera en el Cuerpo Administrativo, Especialidad Agentes de Inspección de Consumo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En la misma se establece constituir listas de espera por el orden de puntuación total obtenida en las pruebas selectivas convocadas mediante la referida orden, con el objeto de atender las necesidades de personal no permanente mediante la provisión temporal de vacantes en el Cuerpo Administrativo, Especialidad  Agentes de Inspección de Consumo.

Las referidas listas se expondrán al público en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura, así como en internet en la dirección https.//ciudadano.gobex.es/buscador-empleo-publico, desde el mismo día de publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

La ordenación de las referidas listas de espera resulta de aplicar los siguientes criterios: 1.º Mayor puntuación obtenida en la prueba selectiva. 2.º En los supuestos de empate el orden de prelación comenzará por la letra “D”, como así se establece en la base octava de la convocatoria.

Las listas de espera constituidas se instrumentarán de acuerdo con los criterios de zonificación que se hallen vigentes, de tal manera que dará lugar a listas específicas en cada una de las zonas existentes en función de la petición formulada por cada aspirante en la instancia de participación en las pruebas selectivas.

Aquí puedes descargar esta Resolución

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

24. mayo 2019 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría | Etiquetas: , | Comentarios desactivados en Constituidas las listas de espera en el Cuerpo Administrativo, Especialidad Agentes de Inspección de Consumo