Listas definitivas de admitidos y excluidos, y fecha y lugar para el examen, en las pruebas selectivas para la constitución de listas de espera para Agentes de Inspección de Consumo

/ febrero 20, 2019/ Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 20 de febrero de 2019, número 35, se ha publicado la Resolución de 13 de febrero de 2019, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 8 de noviembre de 2018, para la constitución de listas de espera en el Cuerpo Administrativo, Especialidad Agente de Inspección de Consumo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las listas definitivas comprendiendo la relación de aspirantes que han subsanado errores u omisiones y la relación de aspirantes definitivamente excluidos se expondrán tanto en la Consejería de Hacienda y Administración Pública como en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura.

Asimismo se podrá consultar en la siguiente dirección de internet: https://ciudadano.juntaex.es/buscador-empleo-publico.

CELEBRACIÓN DEL EXAMEN

CUERPO ADMINISTRATIVO –  ESPECIALIDAD: Especialidad Agente de Inspección de Consumo.
FECHA: Sábado, 30 de marzo de 2019.
LUGAR: Centro Universitario de Mérida. C/ Santa Teresa Jornet, 38. Mérida.
HORA: 10:00 horas.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada