Publicado el Plan de Formación Agrupado para personal de la Administración Local de la provincia de Badajoz

/ febrero 5, 2019/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Badajoz, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz, del día 4 de febrero de 2019, número 23, se ha publicado el Plan de Formación Agrupado para personal de la Administración Local de la provincia de Badajoz.

Los cursos que integran el Plan de Formación podrán ser presenciales, semipresenciales, on-line y a distancia. Podrá participar en los cursos el personal de la Administración Local de la Provincia de Badajoz que reúna los requisitos de participación que se indiquen en cada una de las acciones formativas.

Solicitudes

a) Personal de Diputación de Badajoz.

El personal de la Diputación de Badajoz presentará la solicitud a través de un formulario telemático habilitado en la Intranet documental de Diputación, en la página Web de Formación (http://formacion.dip-badajoz.es/) y en la plataforma de formación Minerva.

b) Personal del resto de entidades locales.

Las solicitudes recibidas del personal del resto de Entidades Locales de la Provincia de Badajoz se tramitarán a través de medios electrónicos mediante la presentación del modelo normalizado contenido en el anexo III de la resolución por la que se aprueban éstas bases:

A través del Registro Electrónico ubicado en la página principal de Diputación de Badajoz en la siguiente dirección: https://sede.dip-badajoz.es/index.php?id=entidades, en el apartado del Área de Recursos Humanos y Régimen Interior. Las solicitudes deberán contener la firma electrónica requerida por el Reglamento de Registro Electrónico de la Diputación de Badajoz publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 181, de 19 de septiembre de 2008, y todos los demás requisitos establecidos en el artículo 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación de solicitudes

Se establece un plazo de 20 días hábiles para la presentación de solicitudes contados a contar desde el siguientes al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (si el último día fuera inhábil se entenderá por último el siguiente día hábil), y hasta 20 días antes de la fecha de inicio de cada acción formativa.

Aquí puedes obtener esta Resolución con su contenido íntegro

 

Compartir esta entrada