Convocatoria para la provisión de un puesto de Arquitecto Técnico, mediante el sistema de concurso permanente y abierto, en la Diputación de Badajoz

/ enero 31, 2019/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Badajoz, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz del día 30 de enero de 2019, número 20, se ha publicado la convocatoria para la provisión por el sistema de concurso permanente y abierto de un puesto de Arquitecto Técnico del Servicio de Urbanismo, Vivienda y Arquitectura y un puesto de Técnico de Gestión Administrativa del Servicio de Infraestructura, en la Diputación de Badajoz.

Las/os funcionarias/os interesadas/os en participar en esta convocatoria dirigirán su instancia al Sr. Diputado del Área de Recursos Humanos y Régimen Interior según modelo adjunto anexo II y, que se hallará a disposición de las/os interesadas/os en la Oficina de Información Administrativa de la Diputación de Badajoz, en la intranet corporativa, así como en su página web http://www.dip-badajoz.es/empleo/templeo/index.php presentándola en:

  • El Registro Auxiliar de la Oficina de Información Administrativa, en el plazo de cinco días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de las mismas en el Boletín Oficial de la Provincia.
  • Presentación telemática: La presentación telemática de solicitudes y documentación será posible una vez se aprueben y habiliten los formularios electrónicos necesarios para tal fin.

Las solicitudes también podrán presentarse en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común. Aquellas solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por la/el funcionaria/o de Correos antes de ser certificadas.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

 

Compartir esta entrada