Publicado el Programa de Formación en Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria en nuestra comunidad autónoma para el año 2019

/ enero 28, 2019/ Actualidad, Administración, Formación, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 28 de enero de 2019, número 18, se ha publicado la Resolución de 16 de enero de 2019, de la Dirección General de Planificación, Formación y Calidad Sanitarias y Sociosanitarias, por la que se convocan las actividades del Programa de Formación en Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria de Extremadura para el año 2019.

Quienes, reuniendo todos los requisitos exigidos para cada una de las actividades formativas recogidas en el anexo II de la presente resolución, que puedes descargar al final de este post, deseen participar en las mismas, deberán cursar su solicitud mediante el formulario disponible en la página web de la Escuela http://escuelasalud.gobex.es. El sistema telemático facilitará un número de registro electrónico que el solicitante podrá imprimir como comprobante de haber presentado dicha solicitud.

Para una adecuada gestión de la formación, se deberán cumplimentar todos los apartados de la solicitud, así como verificar que los datos de contacto son correctos, dado que cualquier comunicación desde la Escuela se realizará conforme a los datos aportados en la solicitud.

Será necesario consignar en la solicitud una dirección de correo electrónico operativo y/o número de fax, a fin de realizar las notificaciones oportunas.

Los interesados deberán formalizar una solicitud por cada actividad formativa (curso, taller o seminario), pudiéndose solicitar como máximo cinco actividades del presente programa formativo, indicando obligatoriamente en el apartado correspondiente el orden de preferencia (1.º, 2.º, 3.º, 4.º y 5.º) aun en el caso de pedir una única actividad.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en cada una de las actividades formativas se iniciará el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Extremadura y finalizará en la fecha indicada en el anexo II para cada actividad. No se tramitará ninguna solicitud que sea presentada antes o después del plazo de inscripción.

Aquí puedes descargar esta Resolución con su contenido íntegro

Compartir esta entrada