Publicada una corrección de errores en la convocatoria para la cobertura de una plaza de Coordinador de Imagen, en la Diputación de Cáceres

Hoy, 28 de enero de 2019 se ha publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 18, una corrección de errores en las bases de la convocatoria de proceso selectivo para la cobertura de una plaza de Coordinador de Imagen.

En la misma se establece rectificar los errores producidos en la base segunda. Requisitos de los/as aspirantes, de tal forma que donde dice:

“c) Título de Formación Profesional de Grado Superior, perteneciente a las Familias Profesionales de Artes Gráficas o Imagen y Sonido o Titulaciones con competencias equivalentes para lo que será obligatorio presentar el Suplemento Europeo al Título conforme al R.D. 22/2015 de 23 de enero.”

Debe decir:

c) Título de Formación Profesional de Grado Superior, perteneciente a las siguientes Familias Profesionales: de Artes Gráficas, Comunicación Imagen y Sonido o Comercio y Marketing o Titulaciones con competencias equivalentes para lo que será obligatorio presentar el Suplemento Europeo al Título conforme al R.D. 22/2015 de 23 de enero.”

Aquí puedes descargar esta Resolución

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

28. enero 2019 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Empleo, Sin categoría | Etiquetas: , , , | Comentarios desactivados en Publicada una corrección de errores en la convocatoria para la cobertura de una plaza de Coordinador de Imagen, en la Diputación de Cáceres