RECORDATORIO: Publicada la convocatoria del Plan de Formación para el año 2020 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura

/ enero 8, 2019/ Actualidad, Administración, Formación, SGTEX Comunicados, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, día 20 de diciembre de 2019, número 244, se ha publicado la Orden de 18 de diciembre de 2019 por la que se aprueba la convocatoria del Plan de Formación para el año 2020 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura.

Así como la Resolución de 18 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Función Pública, por la que se realiza la convocatoria de actividades formativas pertenecientes al Plan de Formación 2020 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura.

El Plan de Formación se ha programado para ser ejecutado en una única convocatoria.

Con carácter general, el Plan de Formación 2019 está dirigido a todas las personas empleadas públicas de la Junta de Extremadura, cualquiera que sea su vínculo jurídico con dicha Administración.

SOLICITUDES

Quienes, reuniendo los requisitos exigidos para cada una de las actividades, deseen participar en la mismas, deberán cursar su solicitud a través del formulario disponible en la página Web de la Escuela (http://eap.gobex.es). El sistema facilitará un número de registro electrónico y un documento con el “estado de las solicitudes”, que los solicitantes podrán imprimir o guardar como comprobante de haber realizado dicha solicitud.

Los solicitantes deberán mantener actualizados sus datos a lo largo del periodo de duración del Plan de Formación a través del Portal del alumno, (http://alumnoeap.gobex.es, en la sección “perfil”).

Será necesario consignar obligatoriamente en el modelo de solicitud una dirección de correo electrónico válida. A fin de poder facilitar las comunicaciones necesarias, se recomienda también señalar un número de teléfono móvil o un fax.

En las fichas técnicas que así lo requieran, deberá remitirse por e-mail (formacion.eap@gobex.es) o por fax: 924008086, a la Escuela de Administración Pública, el correspondiente certificado del responsable administrativo (anexo III), durante el mismo plazo de presentación de solicitudes, uno por cada actividad solicitada, indicando el número de registro electrónico que al efecto haya facilitado el sistema al realizar la solicitud.

El personal interesado podrá solicitar un máximo de 7 actividades formativas: 4 cursos y 3 jornadas de las indicadas en el anexo I de la presente resolución.

Las actividades recogidas en el anexo II no son elegibles, tal y como se recoge en sus correspondientes fichas técnicas.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes para participar en esta convocatoria comenzará a contar a partir del día siguiente a la publicación en el Diario Oficial de Extremadura y hasta el próximo 14 de enero inclusive.

Aquí puedes descargar la Orden

Aquí puedes descargar la Resolución con las actividades formativas

Compartir esta entrada