Publicadas las Bases del concurso de méritos para dos plazas (Coordinador/a y Jefatura de Sección) en la Diputación de Cáceres

/ enero 4, 2019/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 4 de enero de 2019, número 3, se han publicado las Bases de la convocatoria para la provisión, mediante el sistema de concurso de méritos de los puestos de trabajo Coordinador/a Administración Area de Cultura y Jefatura Sección de Infraestructuras Urbanas en la Diputación Provincial de Cáceres.

Las solicitudes dirigidas por los/as interesados/as a la Presidencia de la Corporación se presentarán en el Registro General de la Diputación, sito en Plaza “Santa María”, s/n, C.P. 10071, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.

Necesariamente las solicitudes deberán venir acompañadas de la relación de méritos alegados y de su correspondiente justificación mediante la documentación acreditativa de los mismos. Los/as aspirantes seleccionados/as para los puestos deberán presentar toda la documentación debidamente compulsada antes de su nombramiento.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada