Publicada la primera convocatoria del Plan de Formación para el año 2019 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura

En el D.O.E. del día 4 de diciembre de 2018, número 235, se ha publicado la Orden de 29 de noviembre de 2018 por la que se aprueba la primera convocatoria del Plan de Formación para el año 2019 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura.

El Plan de Formación se ha programado para ser ejecutado en dos convocatorias que se publicarán mediante las correspondientes Resoluciones.

Con carácter general, el Plan de Formación 2019 está dirigido a todas las personas empleadas públicas de la Junta de Extremadura, cualquiera que sea su vínculo jurídico con dicha Administración.

SOLICITUDES

Quienes, reuniendo los requisitos exigidos para cada una de las actividades, deseen participar en la mismas, deberán cursar su solicitud a través del formulario disponible en la página Web de la Escuela (http://eap.gobex.es). El sistema facilitará un número de registro electrónico y un documento con el “estado de las solicitudes”, que los solicitantes podrán imprimir o guardar como comprobante de haber realizado dicha solicitud.

Los solicitantes deberán mantener actualizados sus datos a lo largo del periodo de duración del Plan de Formación a través del Portal del alumno, (http://alumnoeap.gobex.es, en la sección “perfil”).

Será necesario consignar obligatoriamente en el modelo de solicitud una dirección de correo electrónico válida, así como un número de teléfono móvil. A fin de poder facilitar las comunicaciones necesarias, se recomienda también un número de fax.

En las fichas técnicas que así lo requieran, deberá remitirse por e-mail (formacion. eap@juntaex.es) o por fax: 924008086, a la Escuela de Administración Pública, el correspondiente certificado del responsable administrativo (Anexo III), durante el mismo plazo de presentación de solicitudes, uno por cada actividad solicitada, indicando el  Número de registro electrónico que al efecto haya facilitado el sistema al realizar la solicitud.

El personal interesado podrá solicitar un máximo de 5 actividades formativas: 3 cursos y 2 jornadas de las indicadas en el anexo I de la presente resolución.

Las actividades recogidas en el anexo II no son elegibles, tal y como se recoge en sus correspondientes fichas técnicas.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes para participar en esta convocatoria será de diez días hábiles, que se contarán a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura, desde el día 5 al 20 de diciembre de 2018, ambos inclusive.

Aquí puedes descargar la Orden

Aquí puedes descargar la Resolución con las actividades formativas

 

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

05. diciembre 2018 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Formación, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría | Etiquetas: , | Comentarios desactivados en Publicada la primera convocatoria del Plan de Formación para el año 2019 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura