Publicado el Calendario Laboral Oficial de fiestas locales para Extremadura durante el 2019

/ noviembre 30, 2018/ Actualidad, Administración, Administración Local, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 30 de noviembre de 2018, número 233, se ha publicado la Resolución de 19 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Trabajo, por la que se hace público el calendario laboral oficial de fiestas locales para la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el año 2019.

El Decreto 141/2018, de 28 de agosto (D.O.E. del 3 de septiembre), fija las doce fiestas laborales retribuidas y no recuperables en el territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2019. En su artículo 2 establece que serán también inhábiles para el trabajo, retribuidos y no recuperables —con el carácter de fiestas locales—, otros dos días que serán determinados por la Dirección General con competencias en materia de trabajo adscrita a la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, a propuesta del órgano competente del Ayuntamiento respectivo.

Por lo que se determina en dicha Resolución que para el año 2019 como días inhábiles para el trabajo, retribuidos y no recuperables, con el carácter de fiestas locales en los respectivos municipios de la Comunidad Autónoma de Extremadura, los que se relacionan en anexo de la presente resolución y puedes obtener a continuación:

Aquí puedes descargar este documento

Compartir esta entrada