Publicadas las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria de varios puestos singularizados en la Diputación de Cáceres

Hoy, 26 de noviembre de 2018, se ha publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 226, Resolución aprobando la lista provisional de aspirantes admitidos y excluídos en la convocatoria de proceso selectivo para la cobertura de varios puestos de carácter singularizado.

De conformidad con lo establecido en el art. 68 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los interesados disponen del plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, para subsanar los defectos apreciados.

Una vez finalizado el plazo de subsanación de errores, se publicará en el B.O.P. resolución elevando a definitiva la lista provisional de aspirantes.

Los puestos comprendidos en la convocatoria son: Jefe Sección Mantenimiento, Jefe de Sección Zona Este,  Jefe de Sección Zona Oeste, Coordinador de Operarios, Responsable Administración B.O.P. y Conserje.

Aquí puedes descargar esta Resolución

 

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

26. noviembre 2018 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Sin categoría | Etiquetas: , , , , | Comentarios desactivados en Publicadas las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria de varios puestos singularizados en la Diputación de Cáceres