Emplazamiento en procedimiento abreviado en relación al proceso selectivo concurso-oposición de dieciséis plazas de Conductor Mecánico Bombero

/ noviembre 26, 2018/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Badajoz, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz, de hoy, 26 de noviembre, número 227, se ha publicado un emplazamiento en el procedimiento abreviado 174/2018, en relación al proceso selectivo concurso-oposición de dieciséis plazas de Conductor Mecánico Bombero, en la Diputación de Badajoz.

En relación al expediente de referencia se informa a los interesados de la interposición de recurso contencioso-administrativo, frente a la resolución de fecha 19 de junio de 2018, notificada el 3 de julio, dictada por el Vicepresidente Primero del CPEI y Diputado-Delegado del SPEI por delegación del Sr. Presidente, que desestima el recurso de alzada interpuesto contra la resolución de fecha 11 de abril de 2018, dictada por la que se publicaba la relación de aspirantes que habían superado el cuarto ejercicio, en referencia al concurso-oposición de 16 plazas de Conductor Mecánico Bombero en el Consorcio Provincial de Extinción Incendios de Badajoz.

Dicho recurso contencioso se tramita como “procedimiento abreviado 174/2018” ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Uno de Badajoz. Como consecuencia, con fecha de registro de entrada 15 de noviembre de 2018 se notificó a esta Administración el oficio de 8 de noviembre de la Secretaria Judicial del citado Juzgado, por el que se acuerda la admisión a trámite del recurso y se requiere a la Diputación para que notifique a los interesados en el procedimiento administrativo, el acuerdo de remisión de copia del expediente al Juzgado y se les emplace para que puedan personarse como demandados ante ese órgano judicial en el plazo de nueve días.

En cumplimiento de la citada resolución se emplaza en condición de interesado a todos los aspirantes cuyos intereses legítimos puedan verse afectados por este procedimiento y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, para que puedan personarse como demandados ante el Juzgado indicado en el plazo de nueve días a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada