Oposiciones SES. Rectificación de la relación de aprobados en la categoría Ingeniero/a Técnico/a Industrial

En la página web del Servicio Extremeño de Salud dedicada al empleo público en su ámbito, se ha publicado ayer, 19 de noviembre, el Acuerdo de rectificación del acuerdo de 12 de noviembre de 2018, por el que se hace pública la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición en la categoría Ingeniero/a Técnico/a Industrial y se abre plazo para la presentación de los méritos en la fase de concurso.

En el mismo se ha acordado corregir de nuevo el ejercicio único de la fase de oposición para los aspirantes del turno libre del citado proceso selectivo, tomando como número total de preguntas 130, sobre las cuales se efectúa la corrección, de conformidad con la base 6.2.1.a) de la convocatoria.

Como consecuencia de lo anterior, rectificar el Acuerdo de 12 de noviembre de 2018, por el que se hace pública la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición, corrigiendo las puntuaciones otorgadas inicialmente, según se expone en la relación adjunta al presente acuerdo.

Así como la realización de los trámites oportunos para su publicación en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales y Gerencias de Área del Servicio Extremeño de Salud, Oficinas de Respuesta Personalizada y Centros de Atención Administrativa, así como en la Facultad de Filosofía y Letras de Cáceres.

ACUERDO

Aquí puedes descargar este documento

APROBADOS TURNO LIBRE

Aquí puedes descargar este documento

NO HAY APROBADOS EN EL TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA

Aquí puedes descargar este documento

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

20. noviembre 2018 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , | Comentarios desactivados en Oposiciones SES. Rectificación de la relación de aprobados en la categoría Ingeniero/a Técnico/a Industrial