Bases para la contratación de un Arquitecto/a para la Mancomunidad Río Bodión

/ noviembre 16, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 16 de noviembre de 2018, se han publicado en el B.O.P. de Badajoz, número 221, las Bases reguladoras que han de regir la contratación de un Arquitecto/a para la Oficina de Gestión Urbanística, Vivienda, Arquitectura y Territorio de la Mancomunidad Río Bodión en régimen de personal laboral, a través de un contrato de interinidad.

Para tomar parte en estas pruebas selectivas, las personas interesadas deberán presentar la solicitud, que se ajustará obligatoriamente al modelo establecido por la Mancomunidad de Municipios Río Bodión (anexo I) y que se facilitará en la sede de la misma, avenida de los Cameranos, 47, 06300 Zafra o en la web de la Mancomunidad, http://www.mriobodion.es/.

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, junto con la documentación se dirigirán al Sr. Presidente de la Mancomunidad de Municipios Río Bodión; se presentarán en el Registro General de la Mancomunidad (av. de los Cameranos, 47, 06300 de Zafra) en horario de 9:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes) o en la forma que establece en esta materia en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Si no se presentan en el Registro General de la Mancomunidad de Municipios Río Bodión se solicita a los/as interesados/as que, para una mayor eficacia y eficiencia del proceso, adelanten una copia de la solicitud presentada en tiempo y forma (anexo I, que puedes obtener al final de este post) vía fax al número 924 575 212 o por email al correo: info@mriobodion.es. El hecho de no hacerlo no implica la exclusión del proceso.

El plazo de presentación de solicitudes será 7 días naturales, en horario de 9:00 a 14:00 (de lunes a viernes) en la sede de la Mancomunidad (av. de los Cameranos, 47 de Zafra), o en la forma que establece en esta materia en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada