Oposiciones SES. Celebración del ejercicio de la fase de oposición para la categoría Celador/a, turno discapacidad intelectual

En el D.O.E. del día 13 de noviembre de 2018, número 220, se ha publicado la Resolución de 26 de octubre de 2018, de la Secretaría General, por la que se fija el lugar, fecha y hora de la celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Celador/a, turno discapacidad intelectual, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Dicho examen se celebrará:

LUGAR: Centro Universitario de Mérida, calle Sta. Teresa Jornet 38, 06800 Mérida (Badajoz).
FECHA: Sábado, 9 de marzo de 2019.
HORA: 10:00 horas.

De conformidad con la base 2.1a) de la convocatoria, aquellos aspirantes excluidos por no reunir el requisito de discapacidad psíquica originada por discapacidad intelectual, pasarán al turno de discapacidad de la convocatoria general.

Los aspirantes admitidos para la realización del ejercicio deberán ir provistos de bolígrafo azul, así como del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o cualquier otro documento oficial que acredite fehacientemente su identidad.

El día de celebración los aspirantes deberán acudir con antelación suficiente para la localización del aula, puesto que no se admitirá ningún opositor que se presente una vez iniciado el ejercicio.

Aquí puedes descargar esta Resolución

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

14. noviembre 2018 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , | Comentarios desactivados en Oposiciones SES. Celebración del ejercicio de la fase de oposición para la categoría Celador/a, turno discapacidad intelectual