Educación. Evaluación de la función directiva. Listas provisionales de admitidos y excluidos

Se ha publicado en el Portal Educarex la Resolución de 5 de octubre de 2018, de la Secretaría General de Educación, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento de evaluación de la función directiva en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura, regulado por la Orden de 4 de septiembre de 2018.

Los interesados podrán presentar reclamaciones en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de esta Resolución. Asimismo aquellos interesados que hayan detectado errores en la consignación de sus datos podrán manifestarlo en este mismo plazo, dirigiéndolas a la Secretaría General de Educación, de la Consejería de Educación y Empleo.

Aquí puedes descargar este documento

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

08. octubre 2018 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría | Etiquetas: , , | Comentarios desactivados en Educación. Evaluación de la función directiva. Listas provisionales de admitidos y excluidos