SES. Actualizadas las Bolsas de Trabajo de la Categoría Facultativo/a Especialista de Área en varias especialidades

En la página web del Servicio Extremeño de Salud dedicada al empleo público en su ámbito, se ha publicado la Resolución de 3 de octubre de 2018, de la Secretaría General, por la que se actualizan las Bolsas de Trabajo en la Categoría de Facultativo/a Especialista de Área, derivada de la resolución de 2 de octubre de 2018, de la dirección gerencia, por la que se hacen públicos los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos en la bolsa de trabajo de la citada Categoría, convocada por resolución 29 de enero de 2015, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

En la misma se establece actualizar las Bolsas de Trabajo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área en las especialidades que se relacionan en el anexo de esta Resolución, ordenando los aspirantes por la puntuación resultante de la aplicación del baremo recogido en el Pacto de Selección de Personal Temporal de 17 de enero de 2013.

Las referida Bolsas de Trabajo se expondrá al público en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud, en las Gerencias de Área y en la página Web: convocatoriases.saludextremadura.com.

Aquí puedes descargar este documento

 

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

05. octubre 2018 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría | Etiquetas: , , , | Comentarios desactivados en SES. Actualizadas las Bolsas de Trabajo de la Categoría Facultativo/a Especialista de Área en varias especialidades