Convocatoria de proceso selectivo para la cobertura de una plaza de Secretario/a-Interventor/a en el Ayuntamiento de Saucedilla

/ octubre 5, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 5 de octubre de 2018, se ha publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 193, la Convocatoria de proceso selectivo para la cobertura de una plaza de Secretario/a-Interventor/a en el Ayuntamiento de Saucedilla.

Esta convocatoria tiene por objeto la regulación del concurso-oposición para la provisión del puesto de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Saucedilla mediante nombramiento interino, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Las instancias solicitando formar parte de este proceso selectivo, en la que los aspirantes manifestarán que reúnen todas las condiciones exigidas en el Base II, que puedes descargar al final de este post, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Saucedilla, en cualquiera de los registros u oficinas a que se refiere el artículo 7.1 del Decreto 257/2009, de 18 de diciembre, por el que se implanta un Sistema de Registro Único y se regulan las funciones administrativas del mismo en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles computados desde el siguiente a la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

 

Compartir esta entrada