Educación. Atención de la diversidad. Programas para la mejora del éxito educativo

/ octubre 3, 2018/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Formación, Pública, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

PROGRAMAS PARA LA MEJORA DEL ÉXITO EDUCATIVO

¡¡IMPORTANTE!!INDICACIONES DE INICIO DE CURSO 2018/2019

Desde el Servicio de Programas Educativos y Atención a la Diversidad ha sido remitido a los centros el siguiente documento adjunto con indicaciones sobre el inicio de curso escolar 2018-2019 de los Programas de Éxito Educativos:

1. REMA inicio de curso (enlace).

2. COMUNIC@ inicio de curso (enlace).

3. IMPULSA inicio de curso (enlace).

4. MEJORA EN CAEPs inicio de curso (enlace).

Se recuerda a todos los centros públicos la importancia de tener adjuntada toda la documentación generada en pdf en el módulo de Rayuela de cada Programa de Éxito Educativo que desarollen (REMA, COMUNIC@, IMPULSA y/o MEJORA EN CAEP), tanto del curso actual 18-19 como de los cursos anteriores 15-16, 16-17 y 17-18. Dicha documentación  y hace referencia a que eequipo directivo debe adjuntar:

1. Plan Anual de actuación.

2. Memoria Final.

3. Documento justificativo de gasto de Rayuela (distinto al ANEXO V, Certificación Justificativa de Gasto).

4. Altas y Bajas del alumnado y otra documentación (ANEXO V, Certificación Justificativa de Gasto). Estos documentosno deben remitirse en papel.

Todos los centros públicos que desarrollan los Programas de Éxito Educativo (REMA, COMUNIC@, IMPULSA y MEJORA en CAEPs), deberán realizar el correspondiente cierre mensual del mes correspondienteA este respecto, dado que la responsabilidad de su realización corresponde al Director/a del centro, este trámite deberá ser llevado a cabo por las personas que tengan activo el perfil de dirección en el plazo antes establecido.

En el siguiente enlace puede consultarse el calendario de cierres mensuales 2018-2019 del resto de mensualidades de justificación del FSE para los PEE.

MANUALES/ANEXOS

INFORMACIÓN PUBLICADA EN EL PORTAL EDUCAREX

Compartir esta entrada