Publicadas las Bases para la provisión en comisión de servicio de tres plazas de Agentes de la Policía Local en el Ayuntamiento de Olivenza

En el B .O.P. de Badajoz de hoy, 28 de septiembre de 2018, número 188, se han publicado las Bases para la provisión en comisión de servicio de tres plazas de Agentes de la Policía Local en el Ayuntamiento de Olivenza.

El objeto de esta convocatoria es la provisión con carácter de urgencia en comisión de servicio de carácter voluntario, de tres plazas de funcionarios de carrera de la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, pertenecientes al grupo C1, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, denominación Agente de la Policía Local. Las retribuciones a devengar serán las previstas en los presupuestos municipales.

Las solicitudes para tomar parte en la convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, en el plazo de diez días hábiles dado el carácter de urgencia de la convocatoria, a partir del siguiente a aquel en que aparezca la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Podrán presentarse por cualquier medio previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

28. septiembre 2018 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Sin categoría | Etiquetas: , , | Comentarios desactivados en Publicadas las Bases para la provisión en comisión de servicio de tres plazas de Agentes de la Policía Local en el Ayuntamiento de Olivenza