Personal docente. Documentación a presentar por los funcionarios interinos
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS FUNCIONARIOS INTERINOS
Las personas integrantes de listas ordinarias o extraordinarias a los que se adjudique una plaza o sustitución como funcionario interino de los cuerpos docentes no universitarios, deberán presentar en la correspondiente Delegación Provincial de Educación correspondiente, con la antelación suficiente para poder ser dados de alta a efectos de nómina y Seguridad Social y, en todo caso, antes de la toma de posesión de la misma, la siguiente documentación:
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Las personas interesadas deberán presentar los siguientes modelos según proceda:
1) Si prestaron servicios durante el curso escolar anterior, no tendrán que presentar ningún documento, salvo que haya cambiado:
- La situación familiar: Comunicación de datos al pagador. IRPF (Modelo 145) *
- El domicilio y/o entidad bancaria: Solicitud de modificación de datos (Modelo 120) *
2) Si durante el anterior curso escolar no presentaron servicios tendrán que presentar:
Hoja de recogida de datos (Modelo 100) *
- Comunicación de datos al pagador. IRPF (Modelo 145) *
- Fotocopia del D.N.I.
- Los Modelos 100, 120 y 145 están disponibles en la página web http://profex.educarex.es en el apartado “Documentos y formularios de nómina”.
- No tendrá ninguna incidencia el haber prestado servicios el curso escolar anterior en una provincia distinta.
NO INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO CENTRAL DE DELINCUENTES SEXUALES
Exclusivamente, en el caso de no haber autorizado a la Consejería de Educación y Empleo, marcando la casilla habilitada para ello para esta compruebe si están inscritos en el Registro Central de Delincuentes Sexuales, deberán aportar el correspondiente certificado negativo emitido por dicho Registro.
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