Convocatoria para la cobertura de un puesto de Jefatura de Grupo de Presupuesto y Contabilidad en el Ayuntamiento de Plasencia

/ septiembre 25, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Cáceres del día 24 de septiembre de 2018, número 184, se han publicado las Bases de la convocatoria cuyo objeto es la provisión de un puesto de trabajo vacante en este Ayuntamiento, Jefatura de Grupo de Presupuesto y Contabilidad, de la Escala de Administración General, integrado en el Grupo C, abierto a Subgrupo C1 y/o C2, dotado en sus retribuciones complementarias con las que correspondan en la relación de puestos de trabajo vigente.

Podrán tomar parte en este concurso de méritos, el personal funcionario de carrera, cualquiera que sea su situación administrativa, excepto los suspensos en firme. Siempre que reúnan las condiciones generales exigidas y los requisitos determinados en la convocatoria, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, que habrán de mantenerse durante la totalidad del proceso de provisión.

Quienes estén interesados en tomar parte de esta convocatoria, formularán su solicitud en instancia cuyo modelo le será facilitado. Debiendo constar sus datos personales y manifestar expresamente que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda.

Las instancias se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Plasencia y junto a la misma, se acompañará la relación de méritos de acuerdo con lo dispuesto en esta convocatoria. Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Plasencia o cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de instancias es de 15 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el B.O.P. de Cáceres. Finalizado el plazo, no se admitirá ninguna solicitud o modificación alguna de las peticiones formuladas que serán vinculantes para los solicitantes.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada