Modificación de las bases de la convocatoria del concurso-oposición libre de tres plazas de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Badajoz

/ septiembre 21, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 21 de septiembre de 2018, se ha publicado en el B.O.P. de Badajoz, número 183, el Decreto de modificación de las bases de la convocatoria del concurso-oposición libre de tres plazas de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Badajoz.

Habiéndose publicado íntegramente en el B.O.P. de Badajoz de 25 de julio de 2018 las bases de la convocatoria para cubrir, con carácter de personal funcionario de carrera, tres plazas de Técnico de Administración General en el Excmo. Ayuntamiento de Badajoz, y publicada su modificación en el B.O.P. de Badajoz de 6 de agosto de 2018, así como el anuncio de convocatoria en el B.O.E. de 27 de agosto de 2018, mediante el sistema de concurso-oposición libre, con esta fecha se ha resuelto aprobar la modificación de las referidas bases, atendiendo a lo dispuesto en la vigente relación de puestos de trabajo de personal funcionario del Ayuntamiento de Badajoz, publicada en el B.O.P. de Badajoz de 29 de junio de 2016, y su modificación publicada en el B.O.P. de Badajoz de 30 de enero de 2017.

Aquí puedes obtener la resolución con su contenido íntegro

Compartir esta entrada