SES. Publicados los listados definitivos de admitidos y excluidos en varias Bolsas de Trabajo

/ septiembre 17, 2018/ Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Tal y como avanzamos, hoy lunes, 17 de septiembre de 2018, se han publicado en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud y en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud y de las Gerencias de Área, los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos en las Bolsas de Trabajo de las categorías que relacionamos a continuación, referentes al corte de actualización de valoración de méritos de 30 de septiembre de 2017.

  • Albañil
  • Calefactor/a
  • Farmacéutico/a de Equipo de Atención Primaria
  • Ingeniero/a Técnico/a Industrial
  • Profesor/a de Logofonía-Logopedia
  • Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería
  • Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería
  • Veterinario/a en Equipo de Atención Primaria

Con la publicación de esta Resolución, se entienden notificadas las estimaciones o desestimaciones, en cada caso, de las alegaciones y /o subsanaciones realizadas por los interesados a los listados provisionales de admitidos y excluidos. Dicha Resolución servirá también de notificación a los interesados que hayan solicitado la subsanación de errores en la consignación de sus datos personales.

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el órgano jurisdiccional que sea competente de conformidad con lo establecido en los artículos 8, 10, 14 y 46 la Ley 29/1998, de 13 de julio (BOE n.° 167, de ¡4 de julio), reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación. Con carácter potestativo podrá interponerse recurso de reposición previo ante la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación* según se dispone en el artículo 102 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero (DOE n.” 35. de 26 de Marzo v BOE n.° 92, de 17 de Abril), del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, así como en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre (BOE n.° 236, de 2 octubre), del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Interpuesto recurso de reposición, no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta.

La presente Resolución surtirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud y deberá publicarse en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud y de las Gerencias de Área.

Con el objeto de aclarar el proceso de actualización, tanto nuevo ingreso, como para los componentes de las Bolsas de Trabajo, vamos a explicar las siguientes consideraciones:

La Bolsa de Trabajo constituida de cada categoría, y en su caso, especialidad, quedará abierta de forma permanente, si bien para ordenar el proceso de inscripción de las solicitudes registradas telemáticamente se “actualizaran” en el sistema, se realizará un corte de actualización de valoración de méritos el 30 de septiembre de cada año, de tal forma que sólo se tendrán en cuenta los méritos realizados hasta esa fecha, pudiendo el aspirante, no obstante, alegarlos hasta el 15 de octubre de cada año.

Los nuevos aspirantes de la Bolsa de Trabajo, tienen que presentar la solicitud registrada en modelo oficial, el DNI y la titulación, así como la documentación acreditativa de los méritos (salvo los servicios prestados en el Servicio Extremeño de Salud) que hayan registrado en la aplicación informática. Si un aspirante se inscribe en varias categorías o especialidades tendrá que presentar la solicitud de cada una de ellas, pero el resto de documentación (DNI, titulación y la documentación acreditativa de los méritos) solamente tendrá que presentarla una vez. Si te inscribes en una nueva categoría o especialidad tienes que presentar la solicitud registrada en modelo oficial, pero no aquella documentación que hayas presentado con otras categorías o especialidades en la que te hayas inscrito anteriormente. Si ya estás en algún listado definitivo de admitidos en la Bolsa de Trabajo de una categoría o especialidad únicamente tienes que presentar:

  • Los nuevos cursos de formación que haya realizado.
  • Los servicios prestados fuera del Servicio Extremeño, aquellos méritos no baremados anteriormente por no haberlos presentado documentalmente o no haberlos presentados correctamente.  (bien en clínicas privadas que se computarán de conformidad con la modificación del Pacto publicada en mayo de 2016, bien en otros sistemas de salud o en otras administraciones públicas). Si aún se está trabajando, en el apartado de “Experiencia profesional” de la aplicación informática, el aspirante puede introducir como fecha de fin, hasta el último día del siguiente año.
  • Los aspirantes que estuvieran en algún listado definitivo de excluidos, deberán presentar aquella documentación para subsanar el motivo de exclusión, pero no la documentación ya presentada con anterioridad. No tendrán que aportar ningún tipo de documentación, aquellos aspirantes que estando ya admitidos definitivamente en Bolsa de Trabajo, solamente tengan servicios prestados en el Servicio Extremeño de Salud desde la última actualización y tengan ya 10 puntos en el apartado de formación en los listados definitivos publicados.

 

Descarga desde aquí este comunicado de SGTEX

Descarga desde aquí este comunicado de SGTEX

BOLSA DE TRABAJO de Albañil:

BOLSA DE TRABAJO de Calefactor/a:

BOLSA DE TRABAJO de Farmacéutico/a de Equipo de Atención Primaria:

BOLSA DE TRABAJO de Ingeniero/a Técnico/a Industrial:

BOLSA DE TRABAJO de Profesor/a de Logofonía-Logopedia:

BOLSA DE TRABAJO de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería:

BOLSA DE TRABAJO de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería:

BOLSA DE TRABAJO de Veterinario/a en Equipo de Atención Primaria:

Compartir esta entrada