Oposiciones SES. Relación definitiva de admitidos y lugar, fecha y hora para la realización del ejercicio de la fase de oposición en la Categoría Facultativo/a de Área de varias Especialidades

/ agosto 30, 2018/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 30 de agosto de 2018, se ha publicado en el D.O.E., número 169, la Resolución de 23 de agosto de 2018, de la Secretaría General, por la que se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos y se fija el lugar, fecha y hora de la celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 3 de abril de 2018, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Facultativo/a Especialista de Área de Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Nefrología y Oncología Médica, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

En dicha Resolución, además de aprobar las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área de Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Nefrología y Oncología Médica, convocada mediante la citada resolución.

Los escritos presentados por los aspirantes para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión en la relación provisional de admitidos y excluidos se entenderán contestados con la publicación de esta resolución por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos. Esta publicación servirá de notificación a los interesados.

Se acuerda también exponer estas relaciones definitivas en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales y Gerencias de Área del Servicio Extremeño de Salud, Oficinas de Respuesta Personalizada y Centros de Atención Administrativa. Podrá asimismo consultarse en la dirección de internet http://convocatoriasses.gobex.es.

Así como fijar en el anexo de esta resolución, el lugar, fecha y hora de celebración del ejercicio de la fase oposición para la categoría de Facultativo/a Especialista de Área de Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Nefrología y Oncología Médica. Esta resolución podrá consultarse en la dirección de internet http://convocatoriasses.gobex.es.

Los aspirantes admitidos para la realización del ejercicio deberán ir provistos con lápiz del núm. 2 y goma de borrar, así como del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o cualquier otro documento oficial que acredite fehacientemente su identidad.

EXAMEN

FACULTATIVO ESPECIALISTA DE ÁREA – ESPECIALIDADES: Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Nefrología y Oncología Médica.

LUGAR: Facultad de Veterinaria. Avda. Universidad, s/n. 10003 (Cáceres).

FECHA: Domingo, 2 de diciembre de 2018.

HORA: 10:00 horas.

TURNOS: Libre.

Aquí puedes descargar esta Resolución

 

Compartir esta entrada