Oposiciones SES. Listados definitivos de admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para la Categoría Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico

/ agosto 30, 2018/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 30 de agosto de 2018, se ha publicado en el D.O.E., número 169, la Resolución de 23 de agosto de 2018, de la Secretaría General, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

En la misma, además Primero de aprobar la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, clasificada por turno de acceso y con indicación de las causas de exclusión, para participar en el proceso selectivo convocado mediante las citadas resoluciones.

Establece que los escritos presentados por los aspirantes para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión en la relación provisional de admitidos y excluidos se entenderán contestados con la publicación de esta resolución por la que se aprueban la lista definitiva de admitidos y excluidos. Esta publicación servirá de notificación a los interesados.

Así como exponer esta relación definitiva en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales y Gerencias de Área del Servicio Extremeño de Salud, Oficinas de Respuesta Personalizada y Centros de Atención Administrativa. Podrá asimismo consultarse en la dirección de internet http://convocatoriasses.gobex.es.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada