Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos. Itinerario formativo centralizado para los años 2018 y 2019

/ agosto 30, 2018/ Actualidad, Administración, Formación, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.E. del día 29 de agosto de 2018, número 209, se ha publicado la Resolución de 27 de agosto de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca un itinerario formativo centralizado para los años 2018 y 2019.

Quien desee participar en las actividades formativas convocadas deberá presentar la correspondiente solicitud que será accesible, tras la selección del curso al que se desea asistir, en las siguientes direcciones: http://www.inap.es/formacion-en-administracion-local y https://buscadorcursos.inap.es.

El consentimiento del superior jerárquico se entiende concedido desde el momento en que accede a participar en acciones formativas en las que haya resultado seleccionado.

El envío de la solicitud telemática debidamente cumplimentada supone la aceptación expresa de las normas y procedimientos que rigen cada uno de los cursos.

El plazo de presentación de solicitudes para todas las acciones formativas incluidas en esta convocatoria finaliza el día 28 de septiembre de 2018.

Aquí puedes descargar esta Resolución con su contenido íntegro

Compartir esta entrada