Convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso de méritos, del puesto de Jefe/a del Servicio de Vías y Obras, en el Ayuntamiento de Badajoz

/ agosto 30, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 30 de agosto de 2018, se han publicado en el B.O.P. de Badajoz, número 167, las Bases de la convocatoria para la provisión, por el sistema de concurso de méritos, del puesto de Jefe/a del Servicio de Vías y Obras, en el Ayuntamiento de Badajoz.

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, se dirigirán al Sr. Alcalde Presidente de la Corporación.- Plaza de España, 1.- 06002 Badajoz.- y a ellas deberán acompañar:

  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia compulsada de la formación recibida, que no conste en el Ayuntamiento de Badajoz.
  • Memoria relacionada con el puesto de Trabajo.

Los requisitos y méritos que se invoquen deberán referirse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

 El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturalescontados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.).

La presentación de solicitudes podrá realizarse en el Registro General de este Ayuntamiento o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/12015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada