Lista provisional de admitidos y excluidos en las pruebas para tres plazas de Trabajador/a Social en el Ayuntamiento de Don Benito

/ agosto 29, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz número 165, de 28 de agosto de 2018, se ha publicado Resolución aprobando la lista provisional de admitidos y excluidos en las pruebas para tres plazas de Trabajador/a Social en el Ayuntamiento de Don Benito.

Se concede un plazo de diez días naturales para subsanación de defectos y reclamaciones, a partir del siguiente al de la publicación en el BOP.

Las reclamaciones, si las hubiere, serán aceptadas o rechazadas en resolución de la Alcaldía por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes, que será publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.) de Badajoz y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, y en el de su página web.

Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen la causa de exclusión o aleguen respecto a la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Quienes  no presenten directamente la subsanación de defectos y/o reclamaciones en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Don Benito, y lo hagan en cualquiera de las formas y lugares indicados en citado el (artículo 16.4) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, deberán remitir además a la Secretaría General del Ayuntamiento de Don Benito copia de la subsanación o reclamación vía fax al nº siguiente: 924 81 32 29 (Fax Ayuntamiento Don Benito) o correo electrónico: secretaria@donbenito.es. (Correo electrónico de la secretaría general del Ayuntamiento de Don Benito.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada