Convocatoria, por promoción interna, para una plaza de Oficial Electricista Encargado, en el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros

/ agosto 21, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 21 de agosto de 2018, se han publicado en el B.O.P. de Badajoz, número 160, las Bases de la convocatoria, por promoción interna y por el sistema de concurso-oposición, para una plaza de Oficial Electricista Encargado para el Servicio de Infraestructuras municipales, en el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.

En las instancias, solicitando tomar parte en las pruebas, los/as aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, en los términos que se recogen en la base segunda.

Junto con la solicitud deberán entregarse los documentos acreditativos de los méritos alegados por los interesados conforme se determina en el punto sexto de estas bases.

Las instancias, dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente, se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento, en horas de oficina, o conforme a lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común; en este caso la parte interesada deberá adelantar, dentro del plazo de presentación de solicitudes, un fax con la copia de la solicitud que se presente a través de estos medios.

El plazo de presentación será de 20 días naturales a contar del siguiente a aquel en que aparezca publicado el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, una vez que se hubiesen publicado íntegramente las bases en el Boletín Oficial de la Provincia. El anuncio de la convocatoria también se publicará en el D.O.E

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada