Rectificación de las bases de la convocatoria de dos plazas de Agente de la Policía Local por falta del anexo IV del temario, en el Ayuntamiento de Plasencia

/ agosto 20, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 20 de agosto de 2018, se ha publicado en el D.O.E., número 161, Anuncio de 30 de julio de 2018 sobre rectificación de las bases de la convocatoria de dos plazas de Agente de la Policía Local por falta del anexo IV del temario, en el Ayuntamiento de Plasencia.

En el B.O.P. de Cáceres, número 145, de 30 de julio, se ha publicado una corrección de error de las bases correspondientes a la convocatoria para dos plazas de Agentes de la Policía Local vacantes en la Plantilla Municipal del Ayuntamiento de Plasencia.

Y, advertido error material, no habiéndose incluido el Anexo IV de las bases correspondiente al temario del Programa de la Convocatoria, se resuelve que el plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca publicado el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, una vez que se hubiesen publicado íntegramente las bases en el Boletín Oficial de la Provincia. El anuncio de la convocatoria también se publicará en el Diario Oficial de Extremadura.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada