Convocatoria de provisión de puesto de trabajo de Técnico/a de Medio Ambiente mediante concurso de méritos específico en la Diputación de Cáceres

/ agosto 20, 2018/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 20 de agosto de 2018, se ha publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 159, la convocatoria de provisión de puesto de trabajo de Técnico/a de Medio Ambiente mediante concurso de méritos específico en la Diputación de Cáceres.

Las instancias se dirigirán a la Presidencia de la Corporación y se presentarán en el Registro General de ésta, sito en Plaza Santa María, s/n, C.P. 10071 de Cáceres, dentro del plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente en que aparezca un extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. También podrán presentarse en la forma que determina el artículo dieciséis de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Necesariamente junto con las solicitudes de participación deberá acompañarse la relación de Méritos alegados, Currículum y una Memoria, en los términos que se detallan en la Base Sexta de esta Convocatoria.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada