Convocatoria de provisión de puestos de trabajo por concurso de méritos en la Diputación de Cáceres

/ agosto 16, 2018/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 16 de agosto de 2018, se ha publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 157, Convocatoria de provisión de puestos de trabajo por concurso de méritos cuyo objeto es la provisión, mediante el sistema de concurso de méritos de los puestos de trabajo que se relacionan en el Anexo I de esta convocatoria, que puedes obtener al final de este post, vacantes en la Relación de Puestos de Trabajo de funcionarios de la Diputación Provincial de Cáceres.

a provisión de estos puestos de trabajo se ajustarán a las normas y requisitos establecidos en la Ley 13/2015, de 8 de abril de la Función Publica de Extremadura que desarrolla el RDL 5/2015, de 30 de octubre que aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, el Decreto 43/1996, de 26 de marzo por el que por el que se regula el Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional y el Decreto 107/2013, de 25 de junio,que lo modifica, la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, en el Real Decreto Legislativo por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, el Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado, y el Acuerdo aprobado por la Corporación Provincial, por el que se regulan las relaciones de la Diputación de Cáceres con los funcionarios provinciales.

Las solicitudes dirigidas por los/as interesados/as a la Presidencia de la Corporación se presentarán en el Registro General de la Diputación, sito en Plaza “Santa María”, s/n, C.P. 10071, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.

Necesariamente las solicitudes deberán venir acompañadas de la relación de méritos alegados y de su correspondiente justificación mediante la documentación acreditativa de los mismos. Los/as aspirantes seleccionados/as para los puestos deberán presentar toda la documentación debidamente compulsada antes de su nombramiento.

Serán aportados de oficio por el Área de Recursos Humanos y/o Negociado de Personal de O.A.R.G.T., mediante el correspondiente informe, los servicios prestados por los/as interesados/as que sean funcionarios propios, así como lo relativo al grado personal.

Los méritos alegados y no justificados en la forma indicada no podrán ser valorados.

Aquí puedes descargar las Bases de este concurso de méritos

Compartir esta entrada