Constitución de la bolsa de trabajo de Técnicos en Documentación en la Diputación de Cáceres

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 17 de julio de 2018, número 136, se ha publicado Anuncio de la aprobación de constitución de Bolsa de Trabajo Temporal de Técnicos en Documentación, una vez resuelta la convocatoria para la provisión, en régimen de contratación laboral en prácticas por un año, de dos puestos de Trabajo de Técnicos en Documentación y habiendo finalizado el proceso de selección de la misma.

La Bolsa de Trabajo que se constituya anulará las anteriores de esta categoría profesional.

El presente acto es definitivo en vía administrativa y frente al mismo cabe interponer, en el plazo de dos meses a partir de la recepción de su comunicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de la ciudad de Cáceres o, con carácter potestativo, en los términos comprendidos en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, recurso de reposición ante esta Presidencia, en el plazo de un mes a partir de su notificación; todo ello sin perjuicio de la interposición de cualquier otro que se estime oportuno.

GDE Error: La URL solicitada no es válida
Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

17. julio 2018 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Empleo, Sin categoría | Etiquetas: , , , | Comentarios desactivados en Constitución de la bolsa de trabajo de Técnicos en Documentación en la Diputación de Cáceres