Bases de la Convocatoria de concurso permanente y abierto para la provisión de puestos de trabajo no singularizados, por concurso, de la Diputación de Cáceres

/ julio 17, 2018/ Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 17 de julio de 2018, se han publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 136, las Bases de la Convocatoria de concurso permanente y abierto para la provisión de puestos de trabajo no singularizados, por concurso, de la Diputación de Cáceres.

Los empleados públicos interesados en participar en estas convocatorias dirigirán su instancia a la Sra. Presidenta de la Diputación de Cáceres según modelo oficial que se adjuntará a las Bases como Anexo II, y que puedes descargar al final de este post, así como en su página web http://www.dip-caceres.es, y contendrán, en el supuesto de que sean varios los puestos solicitados, el orden de preferencia de éstos.

Las solicitudes también podrán presentarse en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común. Aquellas solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos antes de ser certificadas.

El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Finalizado el plazo de presentación no se admitirá ninguna solicitud.

Cada empleado público sólo podrá presentar una solicitud en la que relacionen, por orden de preferencia, los puestos a los que opta de los comprendidos a la convocatoria, así como las posibles resultas que solicite, entre los puestos de trabajo que queden vacantes como consecuencia de la adjudicación a sus titulares de un puesto en la misma convocatoria.

Las tres Resoluciones: Primera adjudicación, Resultas y reasignación de nuevos puestos a los no fijos, en sus distintas formas previstas por la normativa reguladora, se agruparán en un solo procedimiento y la resolución de la misma abarcará tanto la primera adjudicación, como las resultas de la misma, al igual que la reasignación de nuevos puestos a los no fijos, a los que se les hubiese ocupado el puesto que tenían.

En el supuesto de que un empleado público pertenezca a más de un Cuerpo o Categoría Profesional, podrá presentar una solicitud por cada Cuerpo o Categoría estableciendo la preferencia entre las solicitudes.

Los solicitantes habrán de manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, referidos a la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes. Estas condiciones deberán mantenerse a lo largo de todo el proceso.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada