Modificación de las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la Consejería de Educación y Empleo

/ julio 9, 2018/ Actualidad, Administración, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 9 de julio de 2018, número 132, se ha publicado el Decreto 98/2018, de 3 de julio, por el que se modifican las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la Consejería de Educación y Empleo.

Con la modificación del personal funcionario se lleva a cabo la creación de diversos puestos que dan respuesta a las necesidades de gestión que demanda la red de centros educativos. Asimismo, se dispone una distribución más homogénea de puestos en las Delegaciones Provinciales, que permite gestionar con mayor eficacia las materias de su competencia.

En relación al personal laboral, es necesario destacar las creaciones de puestos en determinados centros educativos, dado el aumento de actividad que se ha generado en ellos, así como la creación de un puesto de Ordenanza, necesario para la apertura del Conservatorio Profesional de danza en la ciudad de Cáceres.

Otras modificaciones que se contemplan afectan a las características de la jornada de trabajo de un importante número de puestos de trabajo de personal laboral que prestan sus servicios en diversos centros educativos.

Aquí puedes descargar este documento

Compartir esta entrada