Plan INFOEX. Reactivación de las listas de espera en la Categoría Peón Especializado / Lucha contra Incendios

/ julio 6, 2018/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 6 de julio de 2018, número 131, se ha publicado la Resolución de 3 de julio de 2018, de la Dirección General de Función Pública, por la que se reactivan las listas de espera en la Categoría/ Especialidad Peón Especializado/Lucha contra Incendios de personal laboral, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por Órdenes de 27 de diciembre de 2013 y de 3 de marzo de 2016.

En esta Resolución se establece en primer lugar que se proceda a la reactivación de las siguientes listas de espera en la Categoría/Especialidad Peón Especializado/Lucha contra incendios: La constituida mediante Resolución de 9 de marzo de 2018 derivada de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2013 y la lista de espera específica procedente de la Orden de 3 de marzo de 2016.

Una vez agotadas las listas de espera reactivadas mencionadas en el apartado anterior se procederá la reactivación de la lista de espera constituida por Resolución de 21 de mayo de 2013 derivada de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 13 de febrero de 2013.

El llamamiento de las listas reactivadas se hará teniendo en cuenta que la lista de oposición prevalecerá siempre sobre la específica de conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Aquí puedes descargar esta Resolución

 

Compartir esta entrada