SES. Bolsa de trabajo de la Categoría de Pinche. Listados provisionales de admitidos y excluidos
En la página web del Servicio Extremeño de Salud dedicada al empleo público en su ámbito, se ha publicado la Resolución de 3 de julio de 2018, de la Secretaría General, por la que se hacen públicos los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en la Bolsa de Trabajo en la Categoría de Pinche, convocada por resolución 20 de septiembre de 2017, en las instituciones sanitarias del servicio extremeño de salud.
Los aspirantes incluidos en los listados provisionales de admitidos y excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles para la presentación de alegaciones y la subsanación de errores en la consignación de sus datos personales, así como para la subsanación de requisitos y méritos. Las alegaciones hechas por los interesados serán estimadas o desestimadas con la publicación de la Resolución por la que se aprueban los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos.
Junto con la presentación de alegaciones, los aspirantes incluidos en los listados provisionales de admitidos y excluidos dentro del plazo de subsanación indicado deberán realizar las siguientes acciones:
A) Para subsanaciones de datos personales y requisitos registrados telemáticamente:
- Para subsanar errores en la consignación de sus datos personales, se indica que estos defectos se mostrarán en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud, dentro del expediente personal de cada aspirante, en el apartado “BOLSA DE TRABAJO”, “GESTIÓN DE SOLICITUDES”, “CONSULTAR ESTADO SOLICITUDES EN TRAMITACIÓN”, los aspirantes podrán modificarlos dentro de su expediente personal, en el apartado “DATOS PERSONALES”.
- Para subsanar los defectos de las titulaciones registradastelemáticamente por los aspirantes hasta el 16 de octubre de 2017, se indica que estos defectos se mostrarán en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud, dentro del expediente personal de cada aspirante, en el apartado “BOLSA DE TRABAJO”, “GESTIÓN DE SOLICITUDES”, “CONSULTAR ESTADO SOLICITUDES EN TRAMITACIÓN”, los aspirantes podrán modificarlos dentro de su expediente personal en el apartado “TITULACIÓN”.
B) Para las subsanaciones de méritos registrados telemáticamente:
- Para subsanar los méritos que han sido registrados telemáticamente de manera incorrecta por los aspirantes hasta el 16 de octubre de 2017, deberán acceder a la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud, dentro del expediente personal de cada aspirante, en el apartado “BOLSA DE TRABAJO”, “GESTIÓN DE SOLICITUDES”, “CONSULTAR ESTADO SOLICITUDES EN TRAMITACIÓN”, y podrán modificar dichos méritos dentro de su expediente personal, en el apartado “BOLSA DE TRABAJO” “GESTIÓN DE MÉRITOS”.
C) Para las subsanaciones documentales de los requisitos y méritos:
- Los aspirantes podrán presentar subsanación documental de los requisitos y méritos acreditados defectuosamente por ellos hasta el 20 de febrero de 2018. Estos defectos se mostrarán en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud, dentro del expediente personal de cada aspirante, en el apartado “BOLSA DE TRABAJO”, “GESTIÓN DE SOLICITUDES”, “CONSULTAR ESTADO SOLICITUDES EN TRAMITACIÓN”.
Las alegaciones v subsanaciones realizadas por los interesados serán estimadas o desestimadas con la publicación de la Resolución por la que se aprueban los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos. Las modificaciones, así como el registro de nuevos méritos en la aplicación informática realizados con posterioridad a los diez días hábiles de plazo establecidos, se tendrán en cuenta para el corte anual de actualización de valoración de méritos del 30 de septiembre.
Aquí puedes descargar esta Resolución