SES. Adjudicaciones provisionales en el concurso de traslado en la Categoría de Celador/a

En el D.O.E. de hoy, 6 de julio de 2018, número 130, se ha publicado la Resolución de 26 de junio de 2018, de la Dirección Gerencia, por la que se hacen públicas las adjudicaciones provisionales en el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la Categoría Celador/a, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

En dicha Resolución se establece hacer públicas las puntuaciones y destinos provisionalmente asignados en el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la categoría Celador/a, según figura en el anexo de la presente resolución.

Se establece un plazo de quince días hábiles (del 06/07/2018 al 26/07/2018, ambos inclusive), para que los aspirantes al concurso de traslado presenten las alegaciones que consideren oportunas, las cuales no tendrán carácter de recurso. Dicho plazo comenzará a contarse a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

Las puntuaciones desglosadas por apartados del baremo de todos los aspirantes, se publicarán en la página web https://convocatoriasses.gobex.es.

Aquí puedes descargar este documento

Facebooktwittergoogle_plusmailFacebooktwittergoogle_plusmail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

05. julio 2018 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría | Etiquetas: , , , , | Comentarios desactivados en SES. Adjudicaciones provisionales en el concurso de traslado en la Categoría de Celador/a