Resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes a pruebas selectivas celebradas en 2018 en la Diputación de Cáceres

En el B.O.P. de Cáceres de hoy, 27 de junio de 2018, númer 122, se ha publicado el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes a pruebas selectivas celebradas en 2018 en la Diputación de Cáceres.

En el B.O.P. de Cáceres, número 113, de 14 de junio de 2018, se establece la realización, el día 15 de junio de 2018, a las 10 horas, de un sorteo público para determinar el orden de actuación de los/as aspirantes en todas las pruebas selectivas de ingreso que se convoquen a partir de la publicación del resultado del mismo durante el año 2018.

La letra “T” ha sido el resultado del sorteo celebrado el día y hora establecidos, determinando así el orden de actuación de los/as aspirantes en todas las pruebas selectivas que se convoquen durante el año 2018, a partir de la publicación del este resultado y que se deberá recoger en cada convocatoria.

Aquí puedes descargar esta Resolución

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

27. junio 2018 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración Local, Diputación de Cáceres, Sin categoría | Etiquetas: , , | Comentarios desactivados en Resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes a pruebas selectivas celebradas en 2018 en la Diputación de Cáceres