Publicada la segunda convocatoria del Plan de Formación 2018 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura

/ junio 27, 2018/ Actualidad, Administración, Formación, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 27 de junio de 2018, se ha publicado en el D.O.E., número 124, la Resolución de 21 de junio de 2018, de la Dirección General de Función Pública, por la que se realiza la convocatoria de nuevas actividades formativas pertenecientes al Plan de Formación 2018 de la Escuela de Administración Pública de Extremadura.

Solicitudes. Quienes, reuniendo los requisitos exigidos para cada una de las actividades, deseen participar en la mismas, deberán cursar su solicitud a través del formulario disponible en la página web de la Escuela (http://eap.gobex.es). El sistema facilitará un número de registro electrónico y un documento con el “estado de las solicitudes”, que los solicitantes podrán imprimir o guardar como comprobante de haber realizado dicha solicitud.

1.º Se deberán cumplimentar todos los apartados para una adecuada gestión de la formación, así como verificar que los datos de contacto son los correctos, dado que cualquier comunicación desde la Escuela se realizará conforme a los datos aportados en la solicitud.

2.º Será necesario consignar obligatoriamente en el modelo de solicitud una dirección de correo electrónico válida. A fin de poder facilitar las comunicaciones necesarias, se recomienda también un número de teléfono móvil y fax.

3 .º En las fichas técnicas que así lo requieran , deberá remitirse por e-mail (formacion.eap@juntaex.es) o por fax: 924008086, a la Escuela de Administración Pública, el correspondiente certificado del responsable administrativo (Anexo III), durante el mismo plazo de presentación de solicitudes, uno por cada actividad solicitada, indicando el número de registro electrónico que al efecto haya facilitado el sistema al realizar la solicitud.

4.º La Escuela de Administración Pública podrá revisar los certificados presentados (Anexo III) junto con la persona coordinadora de la actividad y responsables de las materias objeto de formación, en el caso de que no se ajusten plenamente a los criterios específicos de selección establecidos.

5.º El personal interesado podrá solicitar una actividad formativa de las indicadas en el anexo I de la presente resolución.

6.º Las diferentes ediciones de los cursos se consideran, a estos efectos, cursos independientes.

 7.º Las actividades recogidas en el anexo II no son elegibles, tal y como se recoge en sus correspondientes fichas técnicas.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en esta convocatoria será de cinco días hábiles, que se contarán a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

Aquí puedes descargar esta Resolución con su contenido íntegro

Compartir esta entrada