Convocatoria para la contratación de una plaza de Psicólogo/a General Sanitario, para ejecutar el programa de evaluación, información y atención a mujeres víctimas de violencia de género en el Ayuntamiento de Puebla de Alcocer

/ junio 27, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 27 de junio de 2018, se han publicado en el B.O.P. de Badajoz, número 123, la convocatoria y bases para la contratación, en régimen laboral temporal, de una plaza de Psicólogo/a General Sanitario, para ejecutar el programa de evaluación, información y atención a mujeres víctimas de violencia de género en el Ayuntamiento de Puebla de Alcocer.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido (anexo I), que puedes obtener al final de este post, el cual podrá descargarse de la sede electrónica (puebladealcocer.sedeelectronica.es), o bien se facilitará a quienes lo soliciten en la Oficina administrativa de este Ayuntamiento.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, dado el carácter urgente de dicho procedimiento.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada